Once again, marcho lejos de ti, pero como bien sabes no es para siempre, te formulé la pregunta mágica, aceptaste, ahora lo tengo todo aquí contigo, a tu lado, por lo que sin duda volveré más temprano que tarde y la próxima vez te llevaré conmigo.
Felicidades!!! Hacía tiempo que no te leía el blog y aunque esta entrada la leí en su día, ahora al releerla mi comprensión se solidifica (eso y que en su día logré verte y hablar contigo XD). Has ganado mucho a base de arriesgarte y equivocarte, así que una vez más me das un nuevo motivo para creer que "quien no arriesga no gana" (frase que aprendí a cumplir cuando te conocí). Te lo repito por todos lados, aun a riesgo de parecer pesada (que lo soy), pero es que me sienta muy bien decirlo y escribirlo: "Me alegro mucho por ti, no la cagues que te doy una colleja y carpe diem".
Felicidades!!!
ResponderEliminarHacía tiempo que no te leía el blog y aunque esta entrada la leí en su día, ahora al releerla mi comprensión se solidifica (eso y que en su día logré verte y hablar contigo XD). Has ganado mucho a base de arriesgarte y equivocarte, así que una vez más me das un nuevo motivo para creer que "quien no arriesga no gana" (frase que aprendí a cumplir cuando te conocí).
Te lo repito por todos lados, aun a riesgo de parecer pesada (que lo soy), pero es que me sienta muy bien decirlo y escribirlo: "Me alegro mucho por ti, no la cagues que te doy una colleja y carpe diem".