lunes, 5 de octubre de 2009

Carta a un querido

Este blog ha sido creado por consejo de Irene a mi nueva faceta de escribir historias, algunas más optimistas que otras, espero os guste, aquí os dejo la primera ^^

=====================================================================


Carta

Querido mío:

Te escribo estas palabras para decirte lo mucho que me agradó el conocerte al fin, saber qué me quieres, esa carta tuya que me llegó al corazón, a lo más profundo del alma…

Lamentablemente he de decirte que por motivos de contrato no puedo establecer una relación sentimental con ninguno de mis clientes, mi profesión lo prohíbe y así lo manda el jefe, pero esa pena de mi corazón se desvanece al pensar que pronto estarás junto a mí, a mi lado, por toda la eternidad, las sombras que me acosan desaparecen al saber que sólo quedan 5 días para verte y traerte a mi reino, un reino en el que gobernaremos tú y yo.

Muchas gracias una vez más puesto que eres la primera persona que me aprecia y quiere por como soy, por mi forma de ser y no por mi físico, que aunque lo niegues no es nada agradable a la vista de los demás, has sabido llegar hasta el fondo de mi ser y sacar la luz de la oscuridad, sacar lo bueno que tiene ser lo que soy, a mirar con otros ojos.

En 5 días paso a recogerte para unirte a mí.

Un abrazo muy grande y un beso aún más grande.

-La Parca.





1 comentario:

  1. Me alegro de que te animaras al final. Ya verás como le coges el gusto a eso de escribir y sirve además para desahogarte (al menos a mí me pasa así). Un besito! Pasaré por aquí más veces :).

    ResponderEliminar